Continúa grave el hombre apuñalado en el estómago en Ushuaia, en lo que fue una disputa por una casa ocupada

Daniel Quinteros sigue debatiéndose entre la vida y la muerte en la terapia del hospital de Ushuaia, después de una agresión en la que un grupo de sujetos lo dejó con las vísceras al aire tras hincarlo en el estómago y arrojarlo de un primer piso. Policialmente se considera esclarecido el caso con los 6 sujetos identificados, dos mayores detenidos y cuatro menores bajo custodia.

El caso de Daniel Quinteros de 35 años, el hombre brutalmente agredido este jueves pasado por la madrugada en una casona abandonada de Ushuaia, ya se considera esclarecido a partir del grupo de jóvenes detenidos por este sangriento episodio.

Quinteros oriundo de Río Grande y dedicado a la venta ambulante, fue agredido en una casa de dos plantas de calle Acigami, en estado de abandono, donde pernoctaba junto a su mujer, principal testigo de la causa.

Aparentemente tuvo una discusión con un grupo de sujetos marginales por la ocupación de ese inmueble en estado de abandono, lo que generó la discusión en la que uno de ellos lo apuñaló en el abdomen con una cuchilla tipo carnicero de 33 centímetros de hoja, la que le produjo un profundo corte tal que la víctima quedó “eviscerada”.

No conformes con ello y los golpes producidos, este grupo de sujetos lo arrojó una ventana del primero piso.

La víctima ayer viernes tuvo un paro cardiorrespiratorio del cual fue sacado, presentando ya la pérdida de un ojo, mientras su estado sigue sumamente delicado en la terapia del hospital de Ushuaia.

Investigación policial sobre los detenidos

Por el hecho están detenidos dos sujetos mayores de edad; Walter Alexander López de 28 años, sujeto en situación de calle, y Ezequiel Jeremías Gómez Ávila de 18, el cual portaba un guante en una de sus manos al momento de ser detenido, siendo hallado el restante manchado de sangre en la escena del crimen. Este sujeto es el más complicado.

Asimismo hay cuatro menores de edad, dos hermanos varones de 17 y 15 años, y dos chicas de 17 y 15 años de edad, los cuales fueron demorados en el marco de la causa y se encuentran con una libertad vigilada con custodia policial.

Uno de los varones menores presenta manchas de sangre en sus prendas de vestir, lo que indica su cercanía con la comisión del hecho criminal.

La Justicia comenzará con las indagatorias en las próximas horas en una causa caratulada de momento como “homicidio en grado de tentativa”.