Un conductor con altísimo nivel de alcoholemia impactó contra una columna en la madrugada

Sucedió en la ruta provincial 5 camino al aeropuerto de la ciudad de Río Grande, donde esta madrugada una camioneta impactó una columna que quedó pendiendo del cableado del tendido eléctrico.

Fue cerca de las 3.00 de esta madrugada de jueves en la complementaria frente al barrio San Martín, donde una camioneta Ford Ranger impactó contra la columna de concreto.

En el lugar intervino personal policial de la comisaría Tercera que se encontró con el conductor en evidente estado de ebriedad, por lo que se convocó a personal de Tránsito de la Municipalidad.

El test de alcoholemia dio 3.03 g/l de alcohol en sangre, un dosaje altísimo por el cual se incautó el vehículo y el conductor, José María Cabral de 42 años, fue detenido contravencionalmente.

Personal de Tránsito esta mañana se encontraba dirigiendo el tráfico en este sector, con media calzada cortada ante el riesgo de caída de la columna (foto) que quedó pendiendo del cableado. Se aguarda la intervención de personal de la Cooperativa Eléctrica para la reparación correspondiente.