PIEDRA BUENA: Choque frontal en la ruta, identificaron a las víctimas fatales

Eduardo Omar Cáceres y Luisa del Valle Martínez fallecieron en el acto. La hija del hombre, de 24 años, fue internada, al igual que el nieto de la mujer, de 6 años. Se investigan las circunstancias del accidente fatal. (laopinionaustral.com.ar)

Tragedia: un fatal accidente tuvo lugar este miércoles, alrededor de las 13:15 horas sobre la ruta nacional N° 3 distante aproximadamente a 30 km. de Río Gallegos y que dejó como saldo dos personas fallecidas. Una joven y un niño fueron trasladados de emergencia al Hospital Regional Río Gallegos. Los ocupantes de ambos autos eran oriundos de Piedra Buena, uno de ello viajaba en sentido hacia la capital provincial mientras que otro iba de regreso.

Los vehículos involucrados fueron un Ford Focus y un Chevrolet que, por causas que se investigan, colisionaron de frente. Como consecuencia del impacto, ambos conductores, un hombre y una mujer mayores de edad, perdieron la vida.

Fuentes policiales confirmaron que en el Ford Focus viajaba una mujer de junto a su nieto de 6 años, mientras que el Chevrolet era conducido por hombre mayor de edad e iba acompañado de su hija, una joven de 23 años,

La chica y el niño de 6 fueron trasladadas de urgencia hacia el Hospital Regional local.

En el lugar del hecho trabajaron policiales de la Unidad Operativa Güer Aike, de Accidentología Vial y de Bomberos, quienes realizaron las pericias correspondientes y asistieron a las víctimas.

La circulación por la ruta 3 se mantuvo interrumpida mientras las autoridades realizaban las diligencias pertinentes en el lugar. Por ello, la Policía solicitó a los conductores que circularan con precaución y respetaran las señales de tránsito.

Identificados

Las víctimas fatales fueron identificadas como Eduardo Omar Cáceres y Luisa del Valle Martínez, ambos oriundos de la localidad de Piedra Buena, en donde la noticia conmovió y entristeció a toda la comunidad. La hija del hombre, Fátima Rocío Cáceres, y el nieto de la mujer, Noah Pereyra, permanecen internados en el nosocomio local.

La Justicia determinó la realización de una autopsia a fines de determinar los causales de muerte de ambas víctimas.

Al lugar del hecho acudió un móvil de la Unidad de Traslados para trasladar los cuerpos a la Morgue Judicial. Mientras tanto, en el lugar los peritos realizaban las pericias de rigor a fines de poder establecer cómo se produjo el accidente fatal