NEUQUÉN: Se precipitó por el barranco y cayó al lago Lácar: el conductor murió

Un auto cayó al Lago Lácar este sábado por la mañana. Policía y Prefectura Naval iniciaron un operativo de búsqueda para dar con el conductor, quien falleció. (lmneuquen)

Durante la mañana de este sábado, un auto se precipitó al lago Lácar y su conductor falleció. Lo confirmó personal de Bomberos Voluntarios de San Martín de los Andes.

En la zona hay un gran despliegue policial, a unos dos kilómetros de la Costanera sobre la ruta de los Siete Lagos. Efectivos policiales y bomberos colaboran en el operativo. También lo hace por agua, una lancha de Prefectura Naval.

Se indicó que el siniestro fatal tuvo lugar alrededor de las 6 de la madrugada, a pocos metros del ingreso a la plaza Catritre, en ruta 40. El conductor fallecido se trasladaba en un Ford Focus. No se sabe qué le pasó, pero perdió el control de su rodado, derrapó y cayó por el barranco.

Desgraciadamente, el vehículo pasó por arriba del guardarraíl y terminó en el lago Lácar, semi hundido.

Extraoficialmente trascendió que el conductor fallecido era un joven de 28 años que se trasladaba hacia San Martín de los Andes.

Bomberos Voluntarios y miembros de Prefectura, conjuntamente con efectivos de la Policía de la Provincia y personal de Defensa Civil realizaban un rastrillaje en la zona, que es bastante complicada, para determinar si la víctima viajaba con otras personas más.