NEUQUÉN: Un voraz incendio en la toma 7 de mayo arrasó con una casilla

Los vecinos intentaron apagar las llamas, pero las pérdidas fueron totales. (Minuto Neuquén)

En horas del mediodía del miércoles, se registró un incendio en la toma 7 de mayo de la ciudad de Neuquén. Las llamas arrasaron con una de las casillas, que quedó prácticamente destruida.

Fueron los propios vecinos, quienes intentaron apaciguar el incendio con baldes y mangueras. Hasta allí llegaron dotaciones de Bomberos Voluntarios de la Policía que trabajaron durante varios minutos y personal policial. 

Una de las personas allí presentes le indicó a Minuto Neuquén que el dueño de la vivienda había salido a buscar una garrafa y al volver se encontró con el terrible escenario. Se desconoce, por el momento, que fue lo que originó el incendio.

Una vez que lograron controlar y apagar el fuego, se confirmó que las pérdidas materiales fueron totales. No se ha dado información de forma oficial  sobre lo ocurrido, por lo que se espera las diligencias correspondientes. 

No es la primera vez que el barrio sufre una situación de esta índole, en el mes de octubre una madre y sus dos hijos perdieron absolutamente todo, por lo que se inició una campaña solidaria para poder reunir colchones, nylon, alimentos, ropa y calzados. 

La toma tiene más de 20 años y durante este año, vecinos y vecinas le reclamaron a las autoridades la falta de servicios básicos. “En la provincia del gas, no tenemos servicios”, expresaron.