Comenzó el juicio oral al pedófilo Carlos Mansilla quien ocultó su rostro de los medios

Comenzó en el Tribunal de Juicio Oral el proceso a puertas cerradas contra el sujeto detenido en septiembre pasado por la filmación en la que abusaba sexualmente de un niño de apenas 1 año y medio, además de tenencia y producción de material pornográfico infantil.

Carlos Fernando Mansilla fue trasladado por el Servicio Penitenciario a la sala de juicio donde se encontró cara a cara con los padres de la víctima, quienes ofician como parte querellante.

Mansilla es representado por el defensor oficial Eduardo Tepedino, actuando en la fiscalía el Dr. Jorge López Oribe y la Dra. Adriana Varisco como querellante en representación de los padres de la víctima.

Este sujeto está acusado de someter al menor a practicarle sexo oral, situación que filmó, donde se lo reconoce por un tatuaje característico en uno de sus brazos. Asimismo luego de ser detenido y allanado se constató que poseía numerosos material de pedofilia.

Hoy está prevista su indagatoria y el testimonio de 4 de los 15 testigos previstos para este proceso.

Al realizarse el proceso a puertas cerradas, los medios tienen unos pocos segundos para vistas fotográficas antes del inicio del debate, instante en el cual el imputado se colocó de espaldas e incluso utilizando un barbijo para evitar ser reconocido.