La dueña del inquilinato incendiado apuntó al detenido como autor del hecho “me quitó todo”

Elba perdió todas sus pertenencias esta madrugada, además de tener a su hijo internado con quemaduras. Confirmó que hubo una pelea entre inquilinos y que echó a uno, al cual señaló como autor del incendio.

En los primeros minutos de esta madrugada ardió una casa ubicada en Angela Vallese y Yugoslavia del barrio de Chacra II, la misma quedó consumida por el fuego y a raíz de esto un hombre de 31 años, hijo de la propietaria, quedó internado en terapia intensiva.

En horas de la mañana comenzaron los peritajes por parte de bomberos de la Policía, ya que se presume todo comenzó de manera intencional por parte de uno de los inquilinos, que alquilaba una habitación en este lugar.

La propietaria del lugar, Elba, confirmó que cuando todo inició ella estaba con su hijo y una de las personas que alquilaba una habitación se encontraba en estado de ebriedad cuando comenzó a pelearse con otro inquilino a golpes de puño. Tras lograr separarlos cada uno se fue a su habitación, señalando que echó a quien identificó como Eduardo de 41 años, quien se cree que antes de irse prendió fuego el colchón donde dormía.

Aseguró que el hombre juntó sus cosas en la habitación y presumen prendió fuego al colchón, dado que “a los pocos minutos mi hijo me dice del humo que salía de arriba de la casa. Por culpa de él, perdimos todo. Más allá del enojo no tiene por que hacer esto y lo agarraron acá a la vuelta”, afirmó la dueña del lugar.

Por otro lado señaló que su hijo se encuentra en terapia intensiva, pero fuera de peligro.

Las pérdidas fueron totales y realizaron un llamado a la comunidad solicitando ayuda, ya que salieron de la vivienda solo con lo puesto. Aquellos que deseen colaborar pueden acercarse a Yugoslavia 757 o comunicarse al 2964 659068 (Griselda)