Postergaron el juicio por estafas a Susana Ancalipe para el jueves a la espera de su captura

La mujer que debía comparecer hoy al juicio oral y público por reiteradas estafas inmobiliarias en 2011 ya cuenta con pedido de captura por parte del Tribunal de Juicio Oral del Distrito Judicial Norte en razón de su ausencia.

Susana Ancalipe fue declarada rebelde y por ello la Fiscalía solicitó su detención y el allanamiento de las propiedades vinculadas a su persona.

Actualmente la mujer reside en la localidad de Alta Gracia, en la provincia de Córdoba, desde donde debía llegar para comparecer en este juicio por estafas inmobiliarias al que sí compareció su ex pareja, el imputado Carlos Pérez.

El tribunal ordenó asimismo los allanamientos en los domicilios vinculados a esta mujer y su captura, esperando poder tener una respuesta positiva para el próximo jueves, cuando se retomarán las audiencias.

Si la mujer no es habida para ese entonces, el juicio continuará solamente contra su consorte de causa y se mantendrá el caso abierto en el caso de que Ancalipe vuelva a ser capturada para juzgarla oportunamente.