Hay un cuarto imputado por “encubrimiento” en la causa por la brutal golpiza a Gastón Hocquart

El cuarto imputado es un joven a cuyo domicilio uno de los tres detenidos pasó a dejar elementos ensangrentados, lo cual guardó a sabiendas de su procedencia criminal.

El fiscal Ariel Pinno pidió la detención del joven que reside en un domicilio de Chacra II, donde fueron halladas las zapatillas ensangrentadas del imputado Mallón, tras los procedimientos en las horas posteriores al hecho.

Se trata de Ezequiel Uribe, quien esta misma mañana de miércoles se presentó espontáneamente en tribunales, acompañado de su abogado el Dr. Lucas Sartori, a fin de mostrarse “colaborativo” ante la investigación.

El joven fue indagado y se negó a declarar, tras lo cual el juez Cesari Hernández que al ponerse a derecho y presentarse de manera espontánea no existe riesgo procesal, por lo que no lo detuvo, dejándolo en libertad con normas de conducta.

Denegaron excarcelaciones

Asimismo en esta causa se mantiene detenido al principal imputado Luciano Mallón, así como también a los co imputados Daniel Quidel Sánchez y Jorge Antonio Cajal, a quienes esta noche el juez Daniel Cesari Hernández les denegó la excarcelación pedida por el defensor.