Despiste de un vehículo con el conductor alcoholizado

Sucedió ésta mañana a las 11:00 hrs en la calle Cirilo Thomas al 800 con un sólo automóvil involucrado.

Se trata de un vehículo Peugeot modelo 206 que venía circulando por la calle mencionada y cuando llega a la altura del Centro de Gimnasia Artística el conductor perdió el control del rodado cruzando el boulevard.

El automóvil quedó con roturas en el paragolpes delantero así como una de las cubiertas y a eso sumado perdida de líquidos. En tanto el conductor Luis Miguel Olmos de 33 años sufrió un fuerte golpe de su rostro contra el volante ya que no tenía puesto el cinturón de seguridad y ésto le provocó heridas sangrantes en la boca.

Al lugar se hizo su presencia, personal policial y Bomberos Voluntarios quienes procedieron a tapar con tierra la pérdida de líquidos del automóvil y asistieron al conductor hasta el arribo al lugar de la ambulancia la cual a su arribo el conductor fue evaluado en el lugar y no fue trasladado al hospital.

También se solicitó la presencia de Tránsito Municipal quienes le realizaron el test de alcoholemia a Luis Miguel Olmos arrojando un saldo positivo de 1.39 g/l.