Comenzó juicio a un hombre acusado de abusar sexualmente de su prima en una noche de alcohol

El episodio data del añ0 2018 en que ambos festejaban el cumpleaños del imputado, salieron a un boliche y al regreso a la vivienda del mismo, en el camino se produjo el abuso a bordo del auto en que se trasladaban.

Se imputa a Sebastian Orlando Cazuza quien en ese entonces tenía 30 años, del abuso sexual gravemente ultrajante de su prima de 27 años, con la que habían salido a un local nocturno, luego de una reunión familiar por su cumpleaños.

Cuando retornaban a la casa del imputado se habría producido el abuso con la joven que recuerda algunos lapsos, en razón de la ingesta alcohólica.

Al día siguiente la mujer despertó con un ardor en la zona vaginal y comenzó a comunicarse con familiares los cuales dieron cuenta de que se había retirado con Cazuza.

Comunicándose con el imputado este le refirió que se habrían tocado en el vehículo, reconociendo haber introducido sus dedos en su zona genital.

La mujer radicó la denuncia respectiva y la causa llegó a juicio casi 5 años después con el imputado representado por los abogados Varisco y Amarilla, la víctima como querellante siendo representada por el Dr. Francisco Ibarra y la fiscalía ocupada por la Dra. Laura Urquiza.

Hoy está prevista la indagatoria ante el Tribunal de Juicio y luego la declaración de la denunciante.