Excarcelaron al hombre que fuera apuñalado por una menor que lo acusó de abuso sexual pero con varias inconsistencias en la denuncia

El hecho tuvo lugar el 31 de enero pasado en un departamento de Chacra II, donde apareció un hombre de 44 años con una puñalada en el pecho, y una menor de 16 años que fue la agresora denunció haber sido abusada, en un contexto de consumo de drogas.

Este episodio de sangre ocurrió en un departamento de calle Goytisolo de Chacra II (foto) en Río Grande, donde sufrió una lesión corto punzante Roberto Yamil Navarro de 44 años, quien tras el alta médica fue conducido en calidad de detenido, imputado del delito de abuso sexual.

Navarro en su indagatoria accedió a declarar, señalando que mantenía una “relación consentida” con la menor de edad, reconociendo que hubo consumo de estupefacientes y en el medio de ello la joven decidió atacarlo de manera imprevista.

La joven es una chica que alta situación de riesgo social y vulnerabilidad por lo que ya fue puesta a disposición de un juzgado de menores para su seguimiento tutelar.

El juez que interviene en la causa y el fiscal interviniente que impulsó la acusación por abuso sexual, comenzaron a percibir inconsistencias en el relato de la menor, quien dio cuenta de como se desarrolló el episodio sexual, durante el cual relató algunas escenas que son confusas.

Por el momento se sostiene la acusación contra Navarro, siendo excarcelado con prohibición de acercamiento a la menor.