El agredido en el boliche “Tu Lugar” se presentó como querellante y pedirá cambiar la carátula a “tentativa de homicidio”

Después de los procesamientos de ayer por “lesiones graves” contra el hijo del propietario y dos empleados de seguridad del local; la parte querellante confirmó que estará solicitando agravar la carátula penal.

El agredido Raúl Villarroel presenta hundimiento de cráneo en la parte frontal derecha a causa de un golpe sufrido con un elemento contundente en su cabeza, en los incidentes del pasado 29 de enero.

El juez de la causa el Dr. Daniel Cesari procesó por lesiones graves a Nicolás Olivari, quien es el único detenido; y a dos empleados de seguridad del local, Soriani y Torres, quienes continuarán en libertad.

Villarroel se encuentra con reposo por 30 días en su domicilio y en los últimos días se presentó como querellante en la causa, patrocinado por el abogado Francisco Giménez, quien confirmó que solicitarán que la causa pase a “homicidio en grado de tentativa”, un tipo penal mucho más grave.