Robaron en otro estudio contable y la Policía realizó dos allanamientos

En las últimas semanas se vienen llevando a cabo en Río Grande robos contra dos estudios contables y una “oficina contable” que trabajaba en grado de informalidad en un domicilio particular, de la que se llevaron 5 millones de pesos.

Ya había sido blanco de un robo un estudio contable, y el pasado fin de semana otro estudio sobre una sustracción de artículos informáticos sobre calle Beauvoir (foto).

En el marco de esta investigación la Policía Provincial realizó dos allanamientos; uno en calle San Agustín al 300 y otro en Playero Blanco al 200, identificando en este último como sospechoso a Jhonatan Burgoa Albarracín como autor del hecho del fin de semana en que violentaron la puerta de un estudio.

Asimismo le incautaron elementos de interés para la causa, aunque ninguno de ellos fue parte del botín compuesto por equipos informáticos.

Finalmente en este procedimiento se secuestró un vehículo marca Great Wall Haval H1, el cual se identificó como el automóvil utilizado en la madrugada del domingo para perpetrar el robo.

La investigación aún intenta determinar si los autores de este robo del fin de semana, guardan relación con los otros dos hechos delictivos anteriores.