Se presentó un personal de seguridad del boliche “Tu Lugar” para hacerse cargo del botellazo en la causa de agresión por la que hay un detenido

Se trata del incidente del sábado a la madrugada pasado en el local de calles Belgrano y Obligado, por el cual está detenido el hijo del propietario del local.

En ese hecho Raúl  Villarroel recibió un botellazo en la cabeza que le produjo una fractura de cráneo de la cual milagrosamente ya está recuperado y recibió el alta médica, incluso estando prevista su declaración este viernes ante el juez de la causa.

Por ese hecho se imputó de “lesiones graves” y se detuvo a Nicolás Olivari de 27 años, quien declaró ante el juez de la causa y señaló que no agredió a Villarroel y que salió del boliche solamente para cerciorarse que no le dañaran el auto estacionado.

Ante esto en las últimas horas se presentó de manera espontánea ante el juzgado de instrucción a cargo del Dr. Daniel Cesari, un personal de seguridad del boliche a fin de dar cuenta de que él arrojó un botellazo en medio de esa refiega, sin poder precisar si fue esa botella la que golpeó a Villarroel en la cabeza.

A fin de certificar e identificar al agresor, es vital ahora la declaración de Villarroel a fin de poder describirlo para la investigación.

De momento Olivari continúa detenido y se notificó de derechos y garantías al hombre que se presentara de manera espontánea, el cual por otra manera de reconocer dicho accionar –haya pegado o no en Villarroel- da cuenta de un conducta totalmente impropia para un seguridad de un boliche como es actuar en el exterior del mismo e incluso arrojar un botellazo.