Un hombre denunció la sustracción de un revólver de su propiedad y allanaron la casa de un amigo donde la recuperaron
La denuncia fue radicada por un hombre mayor de edad en sede de la comisaría Segunda, dando cuenta de la sustracción de un revólver calibre 38 de su propiedad. Se la había sacado un amigo, pero la Justicia determinó que el mismo denunciante tenía el arma en condiciones ilegítimas.
El denunciante expuso en sede policial la sustracción del revólver calibre 38 de su vivienda en la ciudad de Río Grande, aportando como dato de interés que el pasado 26 de enero se la había exhibido a un amigo, sobre el cual cifró sospechas.
Con esta información la Justicia allanó el domicilio del “amigo” en calle Gobernador Paz al 1200, donde se logró dar con el mencionado arma de fuego, revólver calibre 38 marca CTC así como con 5 cartuchos de bala.
En la vivienda asimismo se encontró un invernadero donde se cultivaban plantas de canabis sativa, dándose intervención asimismo a la Justicia Federal.
El responsable de la sustracción no estaba en la vivienda, por lo que es buscado para su notificación de derechos y garantías.
Asimismo el juez Cesari que ordenó las medidas, procedió a secuestrar el arma de fuego dado que el denunciante no pudo acreditar los papeles para su legítima tenencia, ante lo cual el magistrado resolvió mantener en resguardo el revólver.