Ráfagas que superan los 103 km produjo distintos inconvenientes en la ciudad
Un obrador de chapa en el fideicomiso San Martín Norte lo levantó el fuerte viento.
Para ser más precisos dicha estructura se encuentra ubicada en la calle Héctor Ayala al 1600 dónde de milagro no hubo personas lesionadas.
Personal de bomberos voluntarios asistieron a ésta emergencia y llenaron de ladrillos la estructura para evitar otras voladuras.
Las distintas dependencias de emergencia deben concurrir a distintos sectores de la ciudad para asistir a los vecinos, el sector más afectado es la zona de la Margen Sur.
En la calle Yaghan y Yaven una vivienda sufrió la voladura de varias chapas que impactaron contra un poste de luz y éste a su vez cayó sobre un automóvil Fiat Mobi provocando daños de consideración en el rodado. Algunas chapas también impactaron sobre un comercio, afortunadamente no circulaban personas por el lugar.
Personal de bomberos voluntarios se encuentran apostados en el lugar esperando al personal de la Cooperativa Eléctrica ya que los cables del poste caído se encuentran con corriente e incluso quemaron la parte trasera del guardabarros del vehículo.
En la zona centro si bien no hubo muchos llamados de emergencia pero se desprendieron parte de la mampostería de un edificio ubicado en San Martín y Piedrabuena.