Testigo dijo que Sanchez Alberione agredió siempre a la víctima del homicidio

Continuó desarrollándose con testimoniales el juicio a Juan Sanchez Alberione por el homicidio de Nelson Fabian Gonzalez el 17 de diciembre en una pensión del barrio Perón.

El testimonio principal fue el de Luis Miguel Lopez Villarroel quien fue sobreseido en esta causa dado que fue testigo presencial  en la escena del crimen.

López Villarroel señaló que esa noche iban a comer en su casa con el imputado Sanchez Alberione pero este mantuvo una discusión telefónica con su compañero de pensión, la víctima Nelson González, por que este no le había dado de comer a los perritos.

Fueron en remis hasta la pensión, comprando más alcohol ya que habían estado bebiendo, señalando que el imputado ya estaba alcoholizado.
Aseguró que al llegar a la pensión Gonzalez estaba desnudo con una toalla recostado mirando televisión y se inició la discusión.

Que el imputado agredió a González, que siempre lo agredia ya que habían discusiones reiteradas respecto a los gastos del alquiler dado que Gonzalez había dejado de trabajar en una bloquera.
Señaló que continuaron en la habitación tomando y que Sanchez le impedía convidarle a González.

Luego agregó que en un momento determinado las agresiones continuaron y se retiró a una habitación para llamar a la hija del imputado. Que al retornar encontró una mancha de sangre en el suelo y decide irse.

Que al retirarse observó a Gonzalez de pie que seguía con el toallon colocado.
Aseguró que en el lugar había un cuchillo con funda de cuero que el había utilizado para abrir una caja de vino.

«El (Sanchez Alberione) lo quería hechar de la casa por que Fabian (González) no ponía plata para los gastos», sentenció.