Un camionero agredió a un empleado de seguridad en el depósito de una fábrica en Río Grande

El incidente se registró ayer por la tarde en una de las plantas de la firma Mirgor, la cual emitió un comunicado de repudio al violento accionar.
La denuncia fue radicada por Carlos Manzanelli un empleado de seguridad de la firma G4S, el cual se desempeñaba en el hall de acceso a la oficina aduanera de una de las plantas de Mirgor, sobre calle Thomas Bridges del parque industrial.
Ayer por la tarde mantuvo un entredicho con un camionero de la empresa Gra-Ca el cual llegó al lugar con su unidad de transporte que realizaba un flete para la fábrica, ante lo cual este chofer lo habría agredido físicamente.
El denunciante expresó que el camionero identificado como Luis Díaz le propinó un golpe de puño por el cual el empleado de seguridad se encuentra internado con “fractura del orbitomalar del sector izquierdo”.
La empresa Mirgor tras tomar conocimiento de lo sucedido emitió un comunicado en el que se solidariza con la persona afectada poniéndose a entera disposición de su familia y repudia todo hecho de violencia.