Se realizaron varios allanamientos con resultados positivos
Los procedimientos son a raíz de un robo perpetrado el pasado 1 de noviembre en un domicilio ubicado en Portolan al 500.
Varias fueron las tareas investigativas para dar con los autores que desvalijaron un domicilio cuando la propietaria no se encontraba en el lugar por un problema de salud.
El juzgado interviniente libró orden de allanamiento en 4 domicilios de los cuales se lograron recuperar algunos elementos.
Entre los posibles autores del hecho delictivo se encuentran 2 menores de edad.
Los 4 diligenciamientos fueron realizados en la zona del Barrio Austral, en Yourka al 200 lugar de residencia de un menor de 15 años quién estaría relacionado al robo.
En Arroyo la Misión al 3000 donde vive la madre de los dos menores. Mirko Milosevic al 300, vivienda del padre de estos dos menores de 15 y 12 años.
El cuarto allanamiento se realizó en Mirko Milosevic al 1000, domicilio de Juan Oyarzun quien conducía el automóvil Fiat modelo Siena que utilizaron para trasladar los elementos sustraídos.
En éstos procedimientos se procedió al secuestro de un teléfono celular, una licuadora, un televisor y se notificó de derechos y garantías a los menores.
Colaboraron en el procedimiento, Comisaría Quinta, Div. Servicios Especiales, Policía Científica y Div. Delitos Complejos RG.