Persecución, choque y tiros de arma de fuego que pudo terminar en una tragedia

Un confuso episodio ocurrió cerca de las 11:30 hrs en las calles de Chacra II frente a la numeración de María Auxiliadora al 1000 detrás del colegio provincial Soberanía Nacional.

Tras varias horas de una balacera en las calles de la ciudad, la policía provincial espera que el juzgado emita medidas judiciales urgentes ya que tras una rápida tarea investigativa del personal policial se pudo localizar a estos dos vehículos que sus conductores protagonizaron un hecho gravísimo en plena vía pública.

Los hechos fueron los siguientes, se trata de dos vehículos que venían en persecución por la calle María Auxiliadora, un Volkswagen modelo Gol color blanco era perseguido por un automóvil Chevrolet modelo Prisma color negro. Al llegar a la altura de la numeración 1000 el Prisma impactó violentamente por la parte trasera al Volkswagen Gol.

Esto provocó que dicho vehículo realizara un semitrompo chocando a otros dos rodados que se encontraban estacionados, el Volkswagen realiza marcha atrás para escapar del lugar y desde el Prisma del lado del acompañante sacan un arma de fuego realizando dos disparos que dieron de lleno sobre la carrocería del Volkswagen Gol. En el lugar quedó tirado el parabrisas de uno de los vehículos, una patente y una vaina.

Éste hecho de inseguridad pocas veces visto en las calles de nuestra ciudad fue captado por las cámaras de seguridad de un comercio y de los casuales transeúntes que no salían de su asombro ya que pudo haber terminado en un hecho gravísimo. La policía continúa trabajando en este hecho.