Una joven denunció haber sido violada por dos hombres a la salida de un boliche y están identificados dos sospechosos

La Justicia Provincial estará iniciando una serie de pericias e investigaciones que logren determinar la existencia del hecho que denunció una joven de 21 años, con muchos aspectos del relato aún por aclarar.

La joven denunció que el jueves por la madrugada salió a un boliche del cual se retiraron con dos varones y una amiga hasta un domicilio donde finalmente despertó en circunstancias que la llevaron a inferir haber sido abusada sexualmente.

La joven tuvo imprecisiones en el relato producto de sostener que fue “empastillada” y que perdió la conciencia, recuperando recuerdos discontinuos de lo sucedido esa madrugada.

A pesar de ello, y con la ayuda del testimonio de su amiga, se logró identificar a los sospechosos, procediéndose el fin de semana a allanar varios domicilios con el fin de recolectar pruebas.

La jueza de instrucción 3, Dra. Cecilia Cataldo, interviene en la causa como juez de turno y ordenó la notificación de derechos y garantías de los dos hombres, mayores de edad, con prohibición de acercamiento hacia la denunciante.

La fiscal que entiende en la causa pidió la detención de los imputados pero no se acreditaron riesgos procesales en el marco de los hechos, más allá de que la denunciante hoy se presentó en fiscalía precisamente a ampliar su deposición.

Por el momento se dispuso una custodia policial a la denunciante, mientras ya se dictó una batería de medidas de prueba, tendiente a confirmar los distintos aspectos de la versión de la joven que presenta varias lagunas temporales en su relato, así como sobre el hecho en si mismo.