Varios accidentes de tránsito en la ciudad de Ushuaia

Durante distintas horas de éste viernes se produjeron accidentes vehiculares con un saldo de importantes daños materiales

El primer accidente ocurrió cerca de las 08:30 hrs de ésta mañana en la intersección de las calles Alem y Hanis.

Los rodados involucrados son un Daewoo modelo Racer al mando de Ángel Cariaga de 47 años, único ocupante que no sufrió lesiones. El segundo vehículo es una camioneta Toyota modelo Hilux conducida por Hernán Negreros de 44 años, éste vehículo pertenece a la Municipalidad de Ushuaia.

El trabajador municipal tampoco sufrió lesiones y ambos rodados contaban con la documentación habilitante.

El segundo accidente sucedió a las 10:30 hrs en la esquina de las calles Gobernador Campos y Onas, donde dos vehículos fueron los involucrados.

El primer automóvil es un Chevrolet modelo Agile guiado por Dalma Rodriguez de 28 años. El otro rodado fue una camioneta Ford modelo Ranger conducida por Vitola Gerardo de 44 años, esta camioneta también es un vehículo oficial perteneciente a la AREF. Afortunadamente tampoco hubo personas lesionadas por lo tanto no fue necesario la presencia de la ambulancia.

El tercer siniestro vial ocurrió a las 13:00 hrs en la Av. Perito Moreno frente a la Planta Orion.

Los involucrados en éste accidente son, una camioneta Foton modelo Tunland al mando de Richard Sandoval, el segundo involucrado un automóvil Chevrolet modelo Onix conducido por Elmer Alaniz.

El conductor del Onix refirió que circulaba por la avenida cuando por un descuido impactó por la parte trasera de la camioneta Foton.

Debido al fuerte golpe el Onix comenzó a perder vapor del radiador por lo tanto se solicitó la presencia de bomberos al lugar.

La camioneta Foton no poseía el certificado RTO al día por lo tanto personal de tránsito procedió a la incautación del rodado.