Incidentes en un “privado” que funciona en Río Grande a la vista de todos

Los hechos se sucedieron esta madrugada en calle Brown al 1100 donde una mujer produjo daños en ventanales y heridas a dos personas, en un inmueble donde lleva largo tiempo funcionando un privado en pleno centro de Río Grande.

Los incidentes se registraron cerca de la 1.00 de esta madrugada en un inmueble de Almirante Brown 1165 al lado de un conocido motel alojamiento de la ciudad, donde lleva largo tiempo el funcionamiento de un local de actividades nocturnas reñidas con la ley de Trata de Personas.

En este lugar incluso ya se llevaron adelante allanamientos, y en el marco de estas actividades durante la presente madrugada una mujer produjo daños en los ventanales frontales y laterales del inmueble, reclamando aparentemente una “deuda de dinero” relacionada a la actividad que se cumple en el lugar.

Personal policial de la comisaría Primera de la Policía Provincial intervino en el lugar ante los daños causados y la presencia de personas con cortes, demorándose a la mujer.

Ante la consulta la Policía no brindó información aduciendo el inicio de actuaciones federales vinculadas a la actividad que se realiza en el inmueble, la cual se llevaba a cabo a la vista de la ciudad toda, y al evidente amparo de las propias autoridades que no pueden desconocer esta situación evidente.

El incidente generado propio de esta actividad ilícita, ahora detonará el proceder de la Justicia Federal y el “circo” propio de que realmente se lucha contra la Trata de Personas en Río Grande.