CDRO. RIVADAVIA: Un policía y un delincuente heridos tras tiroteo en el Abásolo

Un efectivo de la Brigada de Investigaciones resultó herido con un disparo de arma de fuego en su brazo. Fue tras un tiroteo con un delincuente que habría recibido varios disparos en el enfrentamiento. (El Patagónico)

Un tiroteo de gran magnitud se produjo este miércoles a las 14 en el barrio Máximo Abásolo entre un efectivo de la Brigada de Investigaciones y un delincuente que escapaba luego de haber cometido un robo en una vivienda.

Según informaron las fuentes policiales, el efectivo policial de civil intentó impedir el delito pero el delincuente que corría con un televisor a cuestas le disparó por toda respuesta, impactándolo en el brazo.

El policía habría respondido el ataque efectuando varios disparos que hirieron de gravedad al ladrón. En estos momentos, el mismo se debate entre la vida y la muerte.

Tanto el policía, como el delincuente, debieron ser hospitalizados. Se vivieron momentos de suma tensión en la calle Antonio Garcés y Héctor Cámpora.

La Policía secuestró el televisor que intentaba llevarse el delincuente y también detuvo a otros dos sospechosos que habrían participado del delito.