Allanamiento en la ciudad de Ushuaia por el robo de una bobina de 100 metros de cable de cobre

El hecho delictivo ocurrió el 22 de julio pasado en horas de la noche en la empresa Condor S.A.

El apoderado de la empresa, Daniel Giri, realizó la denuncia de la sustracción de una bobina de cables ya que a través de las cámaras de seguridad pudieron observar que dos hombres que se movilizaban a bordo de un vehículo Volkswagen modelo Suran.

Tras arduas tareas investigativas se logró identificar y ubicar a los dos autores de éste robo, desde el Juzgado de Instrucción N° 3 se libró la orden de allanamiento sobre un domicilio ubicado en Psje Peatonal Padre Ramos al 900, lugar de residencia de un hombre apellidado Nedich.

El diligenciamiento dio altamente positivo y en el lugar se secuestraron varios elementos de interés para la causa, entre ellos, una Bobina de Madera, con cable esmaltado, prendas de vestir del sindicado relacionada el momento del hecho, aparato de telefónica celular.

También, -11 fragmentos de cable de cobre de 61 hilos pelados con unas mensura que oscila entre 1.50 y 2.00 metros de largos + varios cobertores segmentados de cables color marrón y celestes

-1 buzo tipo canguro de color gris

-Un celular marca Samsung modelo J7.

Se notificó de los Derechos y Garantías al sr. Nedichque y fue traslado a la Dirección de Investigaciones Criminales a fines de actualizar su legajo Prontuarial.