EL CALAFATE: Conmoción por la muerte de Soledad Burgos: hay dos hombres detenidos

La mujer de 36 años, era madre de cuatro hijos y se encontraba recibiendo asistencia social. Según se pudo saber, el asesinato habría ocurrido a raíz de una pelea con sus vecinos. (laopinionaustral.com.ar)

Este martes, cerca de las 6.30 horas, la Policía de El Calafate fue alertada por una situación violenta en el barrio 90 Viviendas. Al arribar al domicilio, hallaron a un mujer con heridas sangrantes. La víctima, identificada como Soledad Burgos (36) fue trasladada al Hospital SAMIC donde finalmente falleció.

Por el hecho, hay dos hombres detenidos (padre e hijo) que serían los vecinos de la víctima.

El asesinato de Soledad ocurrió como resultado de una violeta pelea desencadenada por una enemistad con la familia vecina que data desde hace un tiempo atrás. Si bien aún falta conocer los detalles de la autopsia, las primeras informaciones señalan que la herida mortal habría sido una puñalada en la zona del cuello.

Por otro parte, se pudo saber que la mujer era madre de cuatro hijos y atravesaba una situación socioeconómica complicada, motivo por lo cuál recibía asistencia de Acción Social.

Tras conocerse la noticia de la muerte de Soledad Burgos, las redes sociales se colmaron de mensajes de condolencias para la familia y pidiendo que se esclarezcan los hechos