NEUQUÉN: Identificaron a las víctimas fatales del brutal choque en la 237

La mujer que iba de acompañante era oriunda de Neuquén, el conductor de Senillosa, desde donde habían partido rumbo a El Chocón. Terminaron incrustados abajo de un camión. (lmneuquen)

Identificaron a las dos víctimas fatales del choque fatal ocurrido éste último sábado por la noche en la ruta 237. Se incrustaron debajo de un camión al invadir el carril contrario. Iban hacia El Chocón. Investigan lo ocurrido.

El comisario Roberto Bello, de la Dirección Tránsito de la Policía de Neuquén, el trágico siniestro vial tuvo lugar el viernes, alrededor de las 22:15, a la altura del kilómetro 1.272 de Ruta 2376. Los vehículos involucrados fueron un camión en el que sólo viajaba una persona y que se dirigía en sentido El Chocón – Senillosa; y un auto Chevrolet Astra en el que se trasladaba una pareja de 32 y 35 años que iba en la dirección contraria. Estos últimos murieron al quedar debajo de las ruedas delanteras del camión y ser arrastrados así por lo menos por 20 metros. Terminaron en la banquina.

Las imágenes del incidente vial hablan de una gravedad y una violencia impactante. El comisario Bello detalló incluso que “la fuerza del impacto le arrancó la rueda delantera al camión y quedó semienterrado sobre la banquina con el auto debajo”. El camionero, por su parte, resultó ileso.

Respecto a la pareja que resultó víctima del choque, se informó que vivían en Senillosa. Fueron identificadas como Nicolás Rivera, de 35 años, con domicilio en Senillosa que conducía el vehículo y María Fanello de 33 años, oriunda de Neuquén.

La pareja murió en el acto. Retirar los cuerpos demandó 5 horas de trabajo.