BARILOCHE: Una familia entera apedreó a la policía cuando intentaba mediar en un conflicto doméstico

Una pareja, allegados, e incluso un menor de edad, agredieron con piedras a efectivos policiales, quienes habían acudido a un domicilio para interceder en una pelea. Un empleado policial resultó herido y se vieron afectados los vidrios y la carrocería de un patrullero. (El Cordillerano)

El hecho tuvo lugar a las 16.30 horas de este sábado, cuando efectivos de la subcomisaría 80 acudieron tras un llamado que alertaba sobre una violenta pelea familiar en un domicilio del barrio 270 Viviendas. En la casa había una pareja manteniendo una discusión en presencia de un menor.

Efectivos policiales intentaron interceder en el conflicto, y en ese momento comenzaron a ser agredidos física y verbalmente por la pareja e incluso por el menor, quien también profería insultos y golpes. En este contexto, se dispuso la detención del hombre involucrado.

Sin embargo, la situación lejos de apaciguarse se tornó aún más violenta, de manera que la mujer y el menor comenzaron a apedrear a los empleados policiales. A esta agresión, se sumaron allegados a la familia, quienes advirtieron la situación e intentaron evitar la detención del agresor. 

Como consecuencia de estos hechos, uno de los policías resultó herido con diversos golpes. Asimismo, se constató la rotura del vidrio de la puerta trasera izquierda del patrullero en el que se movilizaba la comisión. 

El fiscal de turno dispuso que el hombre permanezca detenido en el marco de una causa judicial por atentado y resistencia a la autoridad.