Allanaron una cervecería ilegal por casos de envenenamiento en una fiesta con clausura y decomiso

Dicho diligenciamiento se realizó en la calle Mariano Moreno al 1800 del Barrio San Martín, lugar donde funcionaba una fábrica de cerveza sin habilitación y que a su vez también funcionaba como bar.

Personal policial de la Comisaría Quinta con intervención judicial llevan a cabo éste procedimiento a raíz de que varios jóvenes fueron envenenados y uno de ellos se encuentra en grave estado y bajo un coma inducido.

En éste lugar se llevó a cabo durante el fin de semana pasado un encuentro donde alrededor de una veintena de personas se juntaron a tomar tragos los cuales evidentemente se encontraban adulterados.

En el lugar se encontraron con una fabrica clandestina de cerveza artesanal donde había más de tres mil litros que se encontraba acopiado en el lugar, personal policial comenzó a tirar por la cloaca una cantidad muy importante del contenido de los bidones de cerveza los cuales se encontraban en proceso.

Se da intervención al área de inspección de comercio municipal donde van a proceder a la clausura preventiva del lugar.

Reiteramos que unos de éstos jóvenes de 24 años se encuentra en un estado muy delicado debido a la ingesta supuestamente de soda cautica o algún acido que produjo dicho envenenamiento grave.

En el lugar se hizo presente el Juez Dr. Cesari Hernández y tras dicha investigación se llevaron del lugar celulares y distintos elementos de prueba de interés para ésta cauda.