STA. CRUZ: El hombre que murió tras chocar con un camión en la ruta 3 era de Bahía Blanca

El trágico accidente ocurrió en la mañana de este jueves, a altura del paraje Monte León. El rodado de mayor porte iba ocupado por padre e hijo, oriundos de Tierra del Fuego, quienes no tienen lesiones de consideración. El hecho se investigará en principio como homicidio culposo. (laopinionaustral.com.ar)

Un trágico accidente ocurrió este jueves alrededor de las 9:30 de la mañana. Un camión con acoplado y un automóvil particular Toyota Corolla protagonizaron un impactante choque, que dejó como víctima fatal al ocupante del rodado pequeño.

El camión en cuestión transitaba de sur a norte, y a la altura del paraje Monte León impactaron casi frontalmente contra el Corolla. Así lo informó David Merlino, jefe de la Unidad Regional Centro de Policía.

Detalló además que en el camión iban dos personas, padre e hijo, de apellido González. Y que en el vehículo menor iba una persona de apellido Ibañez, único ocupante que desgraciadamente murió a raíz del choque.

“Conforme a los registros que tenemos el fallecido sería de Bahía Blanca y las personas que iban en el camión de Tierra del Fuego“, informó Merlino.

Aparentemente, las condiciones de la ruta y la visibilidad en ese momento eran buenas, por lo que no habrían tenido inferencia. Trabajó en el lugar la División Criminalística de Puerto San Julián, cuya pericia una vez terminada determinará cuales fueron las causales del accidente.

En cuanto a los ocupantes del camión, están internados en observaciones en el hospital de Piedra Buena. “Están bien, no tienen lesiones de consideración pero por el impacto y la gravedad del incidente, salud determinó que permanezcan allí un tiempo”, indicó el jefe policial.

Por el hecho y el fallecimiento de uno de los protagonistas interviene el Juzgado de Puerto Santa Cruz, siendo la primera línea la de homicidio culposo. Aún no declararon los fueguinos a bordo del camión.