Se sumó una nueva denuncia por abuso sexual contra el odontólogo que irá a juicio el 3 de agosto y hablaron las víctimas

Resumen Policial mantuvo una entrevista exclusiva (foto) con el denunciante del caso que irá a juicio el próximo 3 de agosto contra el odontólogo Mario Gordillo, por abuso sexual gravemente ultrajante contra un menor al que atendía en su consultorio entre los años 2011 y 2012.

Matías víctima de ese hecho, hoy ya es mayor de edad, y a partir de esa madurez denunció la situación recién en 2020, para llegar a juicio el próximo 3 de agosto.

En entrevista exclusiva explicó que llegó hasta el consultorio para comenzar a hacerse un tratamiento de ortodoncia por dos años y una consulta mensual, ante la cual el profesional con el correr de las consultas comenzó a realizar preguntas cada vez más incómodas para terminar tocándolo.

“Yo tenía 11 años entre el 2011 y 2012, entraba al consultorio y me sentaba sabiendo lo que iba a pasar”, relató Matías y agregó “él me manoseaba, hacía que lo toque además de mostrarme pornografía en una tablet que el tenía.”

Luego de terminar su tratamiento comentó que dejó pasar el tiempo guardándose para el lo que había pasado. “Yo comencé a ir a una iglesia evangélica donde en una charla decidí contar todo. A mis 18 años tomé la decisión de hacer la denuncia que ahora llega a juicio”, señaló el denunciante.

En este sentido manifestó “mi objetivo es poder cerrar esto para sanarlo de manera definitiva, la denuncia la hice para que esto no le pase a nadie más. A él me lo cruzo de manera constante, y ahora que salió el juicio tengo todo el día en la cabeza la manera en que lo voy a enfrentar”.

Nueva denuncia contra el mismo profesional

Asimismo la entrevista incluyó además el relato de otro joven que prefirió mantener el anonimato, de otro hecho de antigua data, quien recién el pasado jueves radicó la denuncia en sede judicial al conocerse la noticia del próximo juicio.

“Yo tengo una relación familiar con él y abusó sexualmente de mi desde los 6 a los 19 años”, contó esta persona.

Con detalles escabrosos brindó su testimonio sobre el primer abuso que sufrió dentro del ámbito familiar e incluso siendo llevado al consultorio donde aseguró haber sido violado.

“Estoy seguro que hay más chicos, se habla de entre 30 y 50. Yo quiero que deje de trabajar porque para él nunca pasó nada”, dijo el denunciante quien reconoció que a lo largo de estos años tuvo intentos de suicidio.

https://fb.watch/evLC-pHSwY/