Un hombre con pedido de paradero terminó detenido por sacar un cuchillo y lesionar a efectivos policiales

Un increíble raid protagonizó un sujeto identificado como Rogelio Romero, un hombre de 35 años de la ciudad de Ushuaia quien era intensamente buscado desde ayer. Efectivos policiales lo encontraron caminando por la ruta al norte de Río Grande en dirección a San Sebastián y cuando lo trasladaban una situación increíble se dio dentro del patrullero.

Romero es un sujeto problemático ya que lo habían sacado de su domicilio por cuestiones de Violencia de Género, ordenándose su notificación de derechos y garantías, con una medida judicial de prohibición de acercamiento.

A pesar de ello ingresó a la casa de la mujer dejando una nota suicida, y desapareció del lugar, ante lo cual se radicó este domingo un pedido de paradero por lo que era buscado en las inmediaciones rurales de la capital provincial.

Sorpresivamente fue observado caminando en dirección a la zona de San Sebastián este lunes por la mañana por parte de personal de Servicios Especiales, los cuales advirtieron se trataba del mismo sujeto del paradero, por lo que lo levantaron y condujeron hacia la comisaría de Género y Familia en Río Grande, a fin de notificarlo.

En medio del viaje ya en el ejido urbano, Romero se descontroló y sacó un cuchillo dentro del móvil, amenazando a los efectivos con que le entregaran las armas de fuego, caso contrario atentaría contra su vida.

En la maniobra de reducción lesionó a un efectivo policial, por lo que finalmente fue bajado del móvil, detenido y procesado a disposición de la fiscalía de flagrancia que mañana lo indagará por los delitos de “atentado y resistencia contra la autoridad y lesiones”.