PICO TRUNCADO: Simuló ser un pasajero, apuñaló a un remisero y se dio a la fuga: Es intensamente buscado por la Policía

El señalado es un conocido delincuente de la localidad. En horas de la mañana y por cuestiones que todavía son materia de investigación, atacó al trabajador del volante. El herido fue trasladado al centro asistencial más cercano. (laopinionaustral.com.ar)

La Policía de Santa Cruz trabaja incansablemente para dar con el paradero de un delincuente que, en horas de la mañana de este lunes, por cuestiones que todavía son materia de investigación, atacó a un remisero.

De acuerdo a la información preliminar a la que tuvo acceso La Opinión Austral, el hecho tiene como damnificado a un trabajador del volante que pertenece a la parada “La Primera” que, cerca de las diez de la mañana, subió a su auto a un hombre que dijo ser un pasajero.

Esa persona es un conocido ladrón de la ciudad, que se ha visto involucrado en diversos delitos que cometió en el pasado y que, por motivos que se desconocen, apuñaló al trabajador del volante para luego darse a la fuga.

Según pudo saber este diario, el malviviente dijo que lo trasladaran hasta Fructuoso Rivera entre Don Bosco y Pellegrini, de la ciudad de El Bridasaurio y fue al llegar a destino cuando atacó al remisero.

En el lugar trabaja el personal de la Policía de Santa Cruz, mientras algunos realizan las diligencias en el remis, otros comenzaron con los rastrillajes en busca del agresor.

Respecto del estado de salud de la víctima, se supo que fue trasladado al centro asistencial y que se encuentra fuera de peligro. En las próximas horas, podría dar su testimonio sobre lo ocurrido.