Dos detenidos por agredir a un seguridad de un boliche y otras detenciones por hechos delictivos a la madrugada

Una madrugada intensa tuvieron las fuerzas policiales este domingo por la madrugada con varias detenciones en relación a hechos delictivos flagrantes, producto del descontrol de personas con ingesta alcohólica.

La intervención principal fue en calle Perito Moreno al 900 hasta donde personal policial se trasladó para detener a dos sujetos que momentos antes agredieron a un personal de seguridad del boliche Maldito Ibiza.

En el lugar fueron detenidos Alejandro Adrián Ayala de 31 años y Franco Emanuel Andrade de 23; los cuales quedaron a disposición de la fiscalía de flagrancia en una causa por “lesiones”.

Finalmente con el paso de las horas recuperaron su libertad, dándose intervención asimismo a autoridades del BIM5, dado que ambos sujetos son personal uniformado de la Armada.

Daños a una remisería

Acto seguido otra intervención del personal policial interviniente durante la madrugada, tuvo lugar en la agencia de remises Patagonia sobre la avenida San Martín, donde dos sujetos ocasionaron daños.

Intervino un refuerzo de la división Servicios Especiales, el cual aprehendió a Juan Emilio Chiguay Llancalahuen de 35 años y a Juan Esteban Arismendi Contreras de 30, siendo notificados de derechos y garantías por los delitos de daños.

Hurto de una camioneta

Finalmente en horas de la madrugada se intervino en calles José Ingenieros y Antártida Argentina, donde se dio con dos personas que bajaban a otra de una camioneta Toyota Hilux de color negro.

Ante la presencia policial una de esas dos personas se identificó como el propietario del rodado en cuestión, señalando que habían alcanzado al sujeto que les robaba la camioneta, la cual habían dejado encendida calentando el motor.

Al confirmarse esta versión, el sujeto que fue bajado del rodado no pudo justificar su presencia en el mismo, ante lo cual se procedió a la detención del malviviente, identificado como Pablo Damián Vamba de 27 años.