BARILOCHE: Una nena de once años se electrocutó intentando cargar su celular

Sucedió este sábado por la mañana en una vivienda ubicada en el centro de Bariloche. La niña conectaba el cargador de su celular cuando se electrocutó. Debió ser trasladada a un sanatorio privado. Su familia, en total estado de shock, tuvo que ser contenida tras el accidente. (El Cordillerano)

Desde el servicio de emergencias del 911, minutos antes de las diez de la mañana de este sábado, alertaron a los uniformados de la unidad Segunda, por un llamado desesperado que solicitaba presencia policial en una casa de calle Juramento al 100, por una menor que se había electrocutado cargando su celular.

Una comitiva policial se presentó en el lugar y se entrevistó con la madre de la niña, quien indicó que su hija, de once años de edad, intentó conectar el cargador de celular y quedó electrocutada.

En ese sentido se pudo saber que se vivieron momentos de extrema desesperación en esa vivienda, ya que tras recibir la descarga la nena fue expulsada hacia atrás, quedó tendida en el suelo y le salía espuma de su boca.

Asimismo, fuentes consultadas por este medio señalaron que cuando llegaron los uniformados policiales la nena se encontraba consciente y respondiendo a las preguntas de su tía, por lo que fue estabilizada hasta la llegada del personal médico.

En este contexto, una vez que llegaron los empleados de Salud, se le colocó suero a la accidentada y se la trasladó a un sanatorio privado, con el fin de realizarle algunos exámenes.

Vale señalar que el personal policial contuvo a los familiares de la menor de edad, quienes se encontraban traumados por la situación que les tocó vivir