CDRO. RIVADAVIA: Un nene sobrevivió al incendio gracias a los vecinos

El menor de 9 años que logró salvarse, fue auxiliado por los vecinos y pudo salir de la casa que estaba consumida por el fuego. De acuerdo a la información trascendida, ya se encuentra con su papá y están recibiendo asistencia psicológica. (laopinionaustral.com.ar)

El hecho se produjo en la localidad de Comodoro Rivadavia, durante la mañana de este miércoles y tuvo como saldo la muerte de una mujer y sus dos hijos que quedaron atrapados dentro del domicilio en llamas.

La mujer tenía 35 años y los pequeños tenían 5 y 2 años, el mayor de los hermanos de 9 años logró salir de la casa y se encuentra con su padre quien asistió al lugar. Además, la mujer llamó a su esposo para informarle la situación e ingresó de nuevo al domicilio para rescatar a sus hijos, pero terminaron atrapados por las llamas.

Bomberos voluntarios explicaron que el menor de 0 años logró salir de la vivienda gracias  los vecinos y fue derivado minutos después al Hospital Regional. A partir de esto confirmaron que se encuentra en buen estado de salud y que ya está acompañado por su padre, siendo ambos asistidos psicológicamente.