Investigan la muerte de una médica de Tolhuin que fue hallada tendida en un corral de su chacra

Se trata de la doctora María Alejandra Accetti de 52 años cuyo cuerpo fue encontrado por su pareja al retornar de Tolhuin, el cual la halló en el interior de un corral en su vivienda del barrio Altos de la Montaña.

La médica era integrantes del Centro Asistencial Tolhuin del cual estaría con licencia y se investigan estas y otras circunstancias personales respecto del deceso.

En razón de esto se solicitó la colaboración del cuerpo de Policía Científica que llegó desde Río Grande, haciéndose presente en el lugar además el juez y el fiscal interviniente en la feria judicial de invierno; los Dres. Daniel Cesari Hernández y el fiscal Ariel Pinno, quienes también se trasladaron desde Río Grande.

Por el momento se trata de verificar cualquier indicio de criminalidad en el sitio donde la mujer fue encontrada, un corral dedicado a la cría de cerdos y conejos; así como la línea del tiempo en que su pareja llegó y dio aviso del triste hallazgo.

Por el momento no hay una versión concluyente respecto a las causas del deceso y el cerco policial se extendió a todo el entorno de la vivienda, mientras la pareja de la mujer es mantenido en sede policial hasta terminar de confirmar lo sucedido.