BARILOCHE: Uno de los organizadores del show de Los Palmeras confirmó que fueron víctimas de un robo

Uno de los organizadores de los shows que el grupo Los Palmeras brindó viernes y sábado pasado en el gimnasio Pedro Estremador, confirmó que personas de su entorno fueron víctimas de un violento robo a mano armada, perpetrado por cuatro delincuentes que antes de llevarse la recaudación, agredieron con las culatas de las armas a dos personas. (El Cordillerano)

El atraco, de acuerdo a la información que confirmó en diálogo con este medio, ocurrió este domingo a la noche. “No fue presunto como dice la nota, nos robaron” dijo, y contó que un fiscal estuvo en el domicilio donde ocurrió el hecho.

De acuerdo a su relato, “a las 22.51 dos personas se asomaron en el portón de una vivienda y siete minutos más tarde ingresaron cuatro delincuentes armados, golpearon a dos personas y se llevaron la recaudación”.

El hombre, que es propietario de la empresa organizadora, optó por no revelar su identidad. “Estoy investigando quién pudo haber sido” mencionó.

Dijo que no está en Bariloche aunque el ilícito se produjo en su vivienda particular. “Por suerte no estaban mis hijos” mencionó.

Los ladrones habrían reconocido a una de las víctimas, a quien le exigieron que le entregue el dinero de la recaudación del recital, que -según el empresario- era producto de la venta de algunas entradas y de las barras.

“Era el dinero para cancelar hoteles y un montón de otras cosas”, aseguró. No obstante optó por no brindar precisiones en cuanto al monto sustraído por los maleantes.

En relación al ilícito, fuentes policiales insistieron en que la fuerza “está trabajando en un hecho delictivo” aunque no brindaron precisiones, bajo el argumento de que el caso está en manos del Ministerio Público Fiscal.