STA. CRUZ: Vuelco en la Ruta 3: familia de 28 de Noviembre volcó en Piedra Buena y los ocupantes debieron ser hospitalizados

En la tarde del sábado se produjo un accidente de tránsito sobre RN 3 a unos 3,5 Km., de la localidad de Comandante Luis Piedra Buena, en dirección norte. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Segunda de dicha localidad. (laopinionaustral.com.ar)

El incidente vial ocurrió alrededor de las 15:30 horas. Al ser informados de lo acontecido personal de la División Comisaría Segunda se dirigieron al sector, visualizando que se hallaba volcada una camioneta sobre la pendiente, lejos de la calzada dificultando el ingreso para socorrerlos, con la premura de la situación igualmente se logró la evacuación de los cuatro ocupantes.

El único vehículo que resultó ser protagonista del accidente automovilístico fue una camioneta marca Toyota, modelo Hilux de color blanco.

Intervinieron en el lugar además de los integrantes de la Comisaría Segunda el personal de la División bomberos, del Ejército Argentino, de Gendarmería Nacional, de Vialidad Provincial, de Tránsito municipal y personal del Hospital Dr. Armando Zamudio, quienes se encargaron de evacuar a toda la familia (una pareja y dos niños), hacia la guardia del nosocomio. Una vez allí, fueron examinados por los facultativos médicos, quienes decidieron que la familia debía quedar hospitalizada.

De acuerdo a datos recabados se trató de una familia oriunda de 28 de Noviembre y aparentemente estaban viajando hacia el norte del país. Según certificación médica todos los ocupantes se encuentran internados con lesiones y su estado es reservado.