Dos sujetos detenidos tras apuñalar a tres guardias de seguridad en el boliche El Náutico de Ushuaia

Los incidentes se produjeron esta madrugada, aproximadamente a las 5.00, en que el personal de seguridad del local bailable tuvo inconvenientes con dos asistentes, uno de los cuales portaba un cuchillo-.

Personal policial de la comisaría Primera de Ushuaia intervino ante el aviso del personal de seguridad de inconvenientes con dos jóvenes dentro del local, presentando tres empleados de seguridad lesiones cortantes y punzantes.

Gastón García de 46 años presentó un corte en la mano derecha, Joaquín Ojeda de 35 un corte punzante en la pierna izquierda, y Mariano Moreno de 44 presentaba cortes en la espalda, ingle y hombro izquierdo; todos ellos personal de vigilancia.

Los tres lesionados fueron trasladados al hospital mientras en el lugar ya estaban demorados los autores de la agresión; Lucas Nahuel Godoy de 21 años y Nicolás Ramón Barrios de 30.

En el procedimiento se encontró entre las ropas de Godoy (foto) que este sujeto portaba un cuchillo con restos de sangre, quedando detenidos a disposición de la fiscalía de flagrancia.