Conductora terminó en un zanjón tras despistar de la ruta 3 y chocar a otro automovilista

El siniestro se produjo 9.15 de esta mañana en ocasión en que una fila de vehículo circulaba a baja velocidad a causa del estado de la calzada por la escarcha, y desde atrás llegó esta conductora a una velocidad imprudente.

La conductora María Haros de 33 años llegó a inmediaciones de la curva frente al hipermercado Diarco, al mando de un rodado Ford Fiesta, en el que circulaba acompañada de una menor de 13 años.

Delante suyo circulaba en sentido al centro de la ciudad una caravana de vehículos a baja velocidad, y el estado resbaladizo de la calzada no permitió que la mujer frenara a tiempo, ante lo cual comenzó a dar trompos.

El Fiesta totalmente fuera de control, impactó contra el paragolpes trasero de una Suzuki Vitara que iba al final de esta cola de vehículo, para finalmente cruzarse de mano y terminar cayendo al pronunciado zanjón lleno de agua.

Unas cañerías en ese sector afortunadamente impidieron que el auto quedara apoyado sobre el techo, lo que habría semisumergido el habitáculo en el agua de este canal, por lo que pudieron ser sacadas tanto la conductora como su acompañante.

La menor aquejaba un golpe en la cabeza, por lo que se procedió a realizar su hospitalización de manera preventiva.