CALETA OLIVIA: Misterio y preocupación por los mensajes que envió un joven antes de desaparecer

“Me quieren c….a palos” fue uno de las últimas palabras que alcanzó a enviar Gabriel Pacheco a través de WhatsApp, luego de chocar con su auto mientras la policía lo perseguía. Su familia pide que la justicia investigue que pasó con el joven de 25 años.  “Se lo tragó la tierra”, aseguró su papá. (ADNSUR)

Gabriel Pacheco envió una serie de mensajes a sus familiares pidiendo ayuda luego de chocar y asegurar que la policía lo perseguía. Su teléfono se apagó minutos después y su familia denunció que está desaparecido desde ese momento.

 “Se lo tragó la tierra”, aseguró su padre, Miguel Pacheco, quien adelantó que va a pedir que la justicia intervenga a raíz de los últimos mensajes de su hijo pidiendo ayuda.

 Gabriel trabaja en la Mina en Perito Moreno pero se encontraba en Caleta Olivia – ciudad donde vive – cuando desapareció. Ese día conducía su auto y al mismo tiempo mantenía una discusión con su pareja, lo que provocó su distracción y chocó contra un canasto de basura o palma de luz, según se pudo recabar.

De acuerdo a la versión de los policías que intervinieron en el choque, el joven se negó a ser trasladado hasta un centro de salud y accedió a retirarse por sus propios medios.  Sin embargo, la novia de Gabriel manifestó que tras el impacto, el joven habría tomado la decisión de escapar. 

“Estamos preocupado por sus mensajes, si no los habría mandado, estaríamos tranquilos hasta que se le pase el miedo por la macana que se mandó”,  manifestó su padre. 

Según el rastreador, la última ubicación del joven lo localiza en cercanía a la seccional segunda de policía,  y ante el paso de las horas Gabriel sigue sin aparecer. Su familia adelantó que se presentará ante la justicia.