RÍO GALLEGOS: Apuñalaron en el abdomen a un menor para robarle: “Dame todo o te pincho”

El menor buscó ayuda en la Terminal de Transportes tras el hecho. El personal de la Comisaría Cuarta realizó rastrillajes en busca de los malvivientes, pero los resultados fueron negativos. (laopinionaustral.com.ar)

Dame todo o te pincho, ¡eh!” fue la advertencia que un delincuente le hizo a un menor, junto a otros dos, cuando lo abordaron para robarle.

El hecho se registró en horas de la noche del viernes, en la zona céntrica de Caleta Olivia, en un lugar al que los vecinos han denunciado que “está muy oscuro y que necesita más luz”, precisamente en la esquina de las avenidas Tierra del Fuego y Del Trabajo.

Allí, un joven de 17 años, conocido por sus iniciales FR estaba caminando cuando un grupo de malvivientes se acercó para amedrentarlo y robarle sus pertenencias, indicaron fuentes policiales, sobre las posibles circunstancias en las que el ataque se produjo.

Reconstruyendo el caso, el joven se negó a entregar sus objetos de valor y, ante la negativa, los tres hombres -encapuchados y con barbijos para no ser reconocidos- comenzaron a someterlo a golpes. En un momento dado, uno de ellos extrajo un arma blanca de entre sus pertenencias y le provocó algunos cortes en la zona del abdomen.

Los ladrones se alejaron del lugar tras haber dejado al joven malherido y con el delito cometido. La víctima juntó fuerzas de donde pudo y se acercó a la Terminal de Transportes, consignaron portales de la localidad. El personal de Seguridad de ese lugar vio al joven y decidió solicitar una ambulancia para la atención y posterior traslado.

En el lugar además trabajó el personal de la Comisaría Cuarta. Los agentes llegaron a la zona y comenzaron a realizar rastrillajes pero los resultados fueron negativos. Ahora se aguarda por conocer sobre el estado de salud del herido, que reciba el eventual alta médica y conocer su versión de la historia