CDRO. RIVADAVIA: Le pegaron dos tiros y se negó a denunciar

Un hombre fue baleado este domingo a la mañana en la extensión del barrio Abásolo y se negó a aportar datos del ataque. Lo acompañaba su pareja, quien tampoco brindó información de lo ocurrido. (El Patagónico)

Personal policial de la Seccional Séptima y personal del sistema de emergencias  médicas intervino este domingo a las 9 en la calle Código 763, luego de ser alertados de la presencia de una persona herida de arma de fuego en ese sector de Comodoro Rivadavia.

El hombre identificado con las iniciales L.J.D. (29) presentaba dos heridas de arma de fuego. Tenía un orificio a la altura del abdomen en el lado derecho y otro en una pierna.

Al ser consultado por lo ocurrido, el herido no colaboró en ningún momento ni brindó información. A la vez, fue entrevistada su pareja, quien había llamado a la policía, pero tampoco contó qué había pasado.

El herido fue trasladado al Hospital Regional donde permanece internado a la espera de su evolución. Su estado de salud sería grave.

Los uniformados rastrillaron la zona, pero no encontraron rastros de sangre sobre la nieve o vainas servidas. Tampoco se comprobó la existencia de cámaras de seguridad en el sector que podría ayudar a esclarecer lo ocurrido.

Vecinos afirmaron a los efectivos que no observaron nada.