BARILOCHE: Se vivieron momentos de tensión por voraz incendio que consumió por completo una vivienda

Ocurrió anoche en una casa ubicada a metros del velódromo. En minutos, la vivienda fue consumida por las llamas. Afortunadamente ningún integrante de la familia que la habitaba sufrió heridas, pero los daños materiales fueron totales. (El Cordillerano)

Este viernes, apenas minutos antes de las once de la noche, se pudo oír la sirena de los bomberos en reiteradas ocasiones, debido a un gran incendio que finalmente consumió por completo un inmueble ubicado en calle Nueva Constitución al 200, a metros del velódromo municipal.

Al llegar al lugar, los efectivos policiales de la unidad segunda del Centro Cívico se encontraron con un incendio de grandes magnitudes que, en minutos, consumió por completo la casa ubicada en ese lugar.

En este sentido, fuentes policiales indicaron a El Cordillerano que un desperfecto eléctrico habría dado inicio al fuego, el cual habría comenzado en la zona del comedor del domicilio.

Asimismo, este medio pudo saber que en apenas unos minutos las llamas tomaron por completo el hogar, ardiendo de manera muy rápida, por lo que lastimosamente las pérdidas fueron totales.

Afortunadamente no hubo víctimas durante el siniestro, ya que el grupo familiar, conformado por cuatro menores de edad, el padre y la madre, lograron salir de la vivienda por sus propios medios, sin heridas.

Vale señalar que, de igual manera, se convocó a una ambulancia del Hospital Zonal, debido a que los cuatro menores y su mamá se encontraban en estado de shock al ver que se quemaba toda su casa, motivo por el que se les brindó atención.

Además llegaron hasta el lugar cuatro dotaciones de bomberos, que trabajaron arduamente hasta la 1.40 de la madrugada, logrando aplacar por completo las llamas.