Condenaron a 15 años y detuvieron inmediatamente al hombre imputado de dos abusos sexuales contra su hijo

El Tribunal de Juicio Oral dio a conocer esta tarde el veredicto en el caso contra C.G. por dos episodios de abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado y corrupción de menores, en perjuicio de su propio hijo biológico en el año 2017.

Tras emitir el veredicto del cual se conocerán los fundamentos el próximo 14 de julio, el tribunal ordenó la inmediata detención del imputado de quien se ordenó preservar la identidad en relación a la posible identificación del menor víctima.

C.G. fue detenido en la misma sala por el personal policial y entregado al Servicio Penitenciario para comenzar a purgar condena en la Unidad de Detención 1 por primera vez en el marco de este caso.

La madre del menor y la abogada querellante Adriana Varisco se mostraron conformes con el veredicto; “esta persona va a conocer por primera vez el sistema carcelario desde adentro, es un tema que me tocó de cerca por que conocía al chico que fue víctima de todo esto por lo que estamos conformes a pesar que habíamos pedido 18 años”, expresó la abogada.