Dejaron procesado con prisión preventiva a otro apresado en junio por varios episodios de Violencia de Género y hasta un abuso

La jueza de instrucción 3 Cecilia Cataldo resolvió ayer el procesamiento con prisión preventiva de un detenido a su disposición por varios episodios en los que se le imputaron de un abuso a dos hechos de violencia contra su ex pareja.

La jueza resolvió el procesamiento de Agustín Nicolás Carnevalini por “lesiones agravadas por el vínculo” en tres episodios sucedidos el 1 de marzo, el 12 y 14 de junio pasados.

Asimismo también le aplicó el procesamiento por el delito de “abuso sexual simple” en relación al episodio del 1 de marzo en que la por entonces pareja denunció a Carnevalini por manoseos y golpes.

Luego de esto se aplicó una restricción de acercamiento violada desde ambas partes, tras la cual se produjeron los episodios de violencia en el mes de junio.

Esto la jueza lo consideró como riesgo procesal para la prisión preventiva, además del estado de “vulnerabilidad” de la víctima para la cual se solicitó tratamiento.

La jueza dejó con prisión preventiva a los 6 detenidos que tuvo durante el turno del mes de junio pasado, 3 de esos casos por Violencia de Género.