Comenzó el juicio a un hombre acusado del abuso sexual de su hijo biológico tras la renuncia de su abogado la semana pasada

El Tribunal de Juicio comenzó el juicio oral a puertas cerradas contra C.G. de quien se prohibió difundir identidad e imágenes en pos de preservar la identidad del menor víctima, quien tenía 8 años de edad al momento de los hechos en el año 2017.

El tribunal inició esta mañana la audiencia del juicio oral donde C.G. finalmente será representado por el jefe de los defensores oficiales, el Dr. Gustavo Ariznavarreta, tras la renuncia la semana pasada del abogado que asistía al imputado.

Asimismo en la sala de juicio está el fiscal Jorge López Oribe y la parte querellante que representa la Dra. Adriana Varisco, en representación de la madre de la menor.

Momentos de tensión se vivieron en los pasillos de tribunales donde ya hubo algún enfrentamiento entre la madre de la víctima y quien acompañaba a C.G. en su comparencia ante el tribunal, quien llega en libertad a este juicio.

Para hoy está prevista la acusación al imputado, su indagatoria y la declaración de la víctima videofilmada en la etapa de instrucción.