RÍO GALLEGOS: Las hizo todas: manejaba alcoholizado, despistó y chocó contra la Defensoría Oficial

El hecho tuvo lugar en horas de la madrugada de este sábado, en Río Gallegos y fue protagonizado por un Renault 11 que debió ser secuestrado. El conductor superaba ampliamente el límite de alcohol en sangre. No resultó con lesiones. (laopinionaustral.com.ar)

Un Renault 11 terminó con importantes daños materiales en el Corralón Municipal, tras protagonizar un siniestro vial en la zona céntrica de Río Gallegos.

El hecho se registró pasada la una y media de la madrugada del sábado y fue protagonizado por el auto antes mencionado, en el que viajaban un hombre de 28 años junto a otro de 30, indicaron fuentes policiales.

Aparentemente, por la pérdida de reflejos por el consumo del alcohol, el conductor hizo una mala maniobra, despistó, subió a la vereda e impactó contra una de las paredes de la Defensoría Oficial, emplazada en la esquina de Sureda y Marcelino Álvarez de nuestra ciudad capital.

Trabajó en el lugar el personal de la Comisaría Cuarta y Tránsito Municipal. Los vecinos no tuvieron lesiones, pero el rodado debió ser secuestrado porque el conductor dio positivo en el test de alcoholemia que le practicaron.